8/1/18

Triángulo de Capricornio, Mónica Chiang

A pesar de que los triángulos amorosos son bastante frecuentes, siempre existen aristas que los vuelven diferentes unos de otros. 

Voy a ser bien sincera: fue la primera que comencé a leer porque para mí el tema es ultra sensible, y pensé que me costaría mucho, pero los personajes me atraparon de inmediato y dejé de lado mi predisposición a que no me gustara la historia.
A Marcos lo odié de inmediato, y en cuanto a Laura, de nuevo sentí (igual que con la novela de Andrea), que estaba ante una protagonista indecisa. Eso sí, me encantó la historia de amor que renace a pesar de los años, pero no sé qué pensar de un hombre que no se siente capaz de ir de frente con su verdad.
Por otro lado, me gustó mucho la variante de la ex ya que no me lo esperaba, así que al leer no pude menos que exclamar ¡Oh! 
A Adrián lo encontré bastante odioso, pero amé a Cecilia. 
En definitiva una bella historia romántica, pero con el factor sorpresa que te deja marcando ocupado por un buen rato, y que al terminar te quedas preguntando: "¿Y qué habtá sido de...?" 




SINOPSIS

Laura sabe que su matrimonio pende de un hilo. Marcos, su marido, no lo intuye, apenas lo percibe. Ella desea intensidad, pasión y vivir un amor poderoso que le genere emociones renovadas y no la cara de pocos amigos que se gasta últimamente. Su mochila interna comienza a desbordarse poco a poco de tantas discusiones. Es así que comienza a cuestionarse si realmente ama a su esposo. Éste, poseedor de un egocentrismo y egoísmo único, hace sentir a Laura insuficiente. Y se niega a darle lo que ella más anhela en su vida. 
César, el amor platónico de Laura en la adolescencia, reaparece después de veinte largos años con sus propios problemas y secretos con los que intenta salir adelante. 
Laura y César se reencuentran. Pero esta vez los miedos, inseguridades, malos entendidos y omisión de situaciones en sus vidas, les dará el motivo perfecto para dar forma a un perfecto Triángulo de Capricornio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.